Globo Magic, decoración profesional con globos, surge el 17 de abril de 1994 en la Ciudad de Querétaro a través de la Lic. Wendy Castro Castro como una actividad de hobbies; con el tiempo fue tomando fuerza y se consolidó la idea, debido a cómo incursionó en el ramo de la publicidad y decoración de globos en el centro del país, esta fue una innovación en el mercado; por ello nuestros primeros clientes confiaron en la idea y apoyaron nuestro crecimiento, permitiéndonos crear y echar a volar nuestra imaginación sin ponerle límites a la creatividad. 

Para dar el mejor servicio y estar siempre a la vanguardia, estamos en constante capacitación debido a que asistimos a cursos de decoración dentro y fuera de México, de esta forma nos consolidamos como un grupo de trabajo de gente joven y dinámica que hace realidad los proyectos de decoración y/o publicidad en globo. Debido a ello logramos una cartera de clientes de los cuales nos podemos sentir orgullosos. 

Hoy tenemos una gran variedad de servicios para hacer que sus eventos sean inolvidables.

  • INFLABLES
  • PIROTECNIA
  • SKY DANCER
  • GLOBOS DE CANTOYA
  • ARTICULOS DE FIESTA CON LUZ
  • MINA DE CONFETI

DECORACIÓN DE GLOBOS PARA TODO TIPO DE EVENTO

Nuestra misión es ser el alma de tus fiestas, dando una espectacular vista a tus eventos y en consecuencia obtener una sonrisa de satisfacción de nuestros clientes. 

Cabe destacar que la mayoría de los servicios son propios por lo que contamos con precios competitivos dentro del mercado. 

Llámanos, nosotros te ayudaremos a que tu evento, promoción o servicio sea todo un éxito, la experiencia de 18 años que sólo Globomagic le puede ofrecer. 

Crear arte con globos de una manera competitiva a nivel nacional, para así lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Logrando como recurso la capacitación y distribución de las mejores marcas para los decoradores con globo